miércoles, 22 de marzo de 2017


Día 1 .
Reporte diario: Jardín A 
Cordial saludo:
LÓGICO- MATÉMATICO: Hoy continuamos con la temática de pertenencia y no pertenecía identificando la característica común de los conjuntos.
EDU.FISICA: El día de hoy realizamos clase de baile en la cual desarrollamos aspectos coordinativos, rítmicos y de expresión corporal.
LINGÜÍSTICO: Trabajamos conciencia fonética, asociando la imagen con la silaba inicial de sus nombres.
PSICOLOGIA: Desde el programa de afectividad – sexualidad y el proyecto de Dirección de curso, el día de hoy se desarrolló el taller denominado “Reconociendo mis emociones” con el fin de dar claridad al tema del noviazgo por la visión que tienen los niños y niñas debido a la etapa del desarrollo en la que se encuentran dónde para ellos la curiosidad de la expresión afectiva los conlleva a concluir que son “novios.” Se sugiere desde casa fortalecer el tema.

NOTA: A partir de esta semana se enviaran tareas para la casa, con el fin de afianzar temáticas trabajadas en clase y habilidades como la responsabilidad y autonomía, es importante tener en cuenta que se debe orientar y apoyar en la realización  de dichas actividades, permitiendo que sea el estudiante quien las  realice, además se debe enviar los cuadernos o carpetas  al día siguiente o el lunes en su efecto cuando se envíen el viernes.
Gracias
Docentes Carolina Novoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario