jueves, 23 de marzo de 2017


DÍA 2 .
Reporte diario: Jardín A 
Cordial saludo:             
INGLÉS: In order to practice for the test we have during the days of exams. We recalled target vocabulary such as:  body parts and emotions (sadness, happiness, etc) identifying them through our body.
CIENTÍFICO: Con el fin de favorecer la discriminación auditiva observamos video sobre sonidos onomatopéyicos del entorno.
MÚSICA: Trabajamos las canciones, mariposita, las ruedas del autobús, el rey gordiflón y jugando al eco.
LINGÜÍSTICO: Hoy mediante conciencia  fonética se construyeron palabras como pato, Renato, conejo, sapo, como primer acercamiento a la lectura convencional.
EDU.FISICA: El día de hoy realizamos ejercicios de coordinación dinámica general, también trabajamos la carrera y el salto con ayuda de bastones, conos y aros.
LÓGICO- MATÉMATICO: Mediante trabajo personal desarrollamos guía en donde se trabajaron conceptos del lenguaje matemático como, tantos como, más que, menos que, igual que,  con respecto a comparación de cantidades.
Gracias

Docentes Carolina Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario