martes, 6 de junio de 2017

Día 3 .
Reporte diario: Jardín A .
Cordial saludo:
SOCIO CRÍTICO: Se aplicó evaluación conceptual.
ENGLISH: Today we did our procedural evaluation. In other words, we played a game in which we had to sell and buy our toys (children play both roles at least one time). The language structures we used were the following: “good morning, do you have a bed?, Yes, I have… No,  I don’t have (a teddy bear)”, 1 please, thank you”.
NATACIÓN: El día de hoy trabajamos la patada de estilo libre y realizamos ejercicios de desplazamiento en el agua.
LINGÜÍSTICO: Se aplicó evaluación conceptual.
PSICOLOGÍA: El día de hoy realizamos taller de afectividad y sexualidad denominado “Manejando mis emociones me relaciono mejor con mis amigos” con el fin de brindar estrategias a los niños y niñas para favorecer la comunicación y la relación interpersonal con sus pares mediante el control de las emociones y el uso de los modales a la hora de expresarse mediante la palabra. Sugerimos desde casa seguir fortaleciendo el autocontrol y uso de modales.
NOTA: Mañana se iniciara la evaluación procedimental integrada LA BUSQUEDA DEL TESORO, donde se evaluara lectura de mapas y conciencia fonética, el día jueves conteo y clasificación.
Agradezco a los padres que enviaron lo asignado correspondiente a la actividad.
NOTA- INGLÉS: El día de mañana se evaluara la competencia escrita, así pues los niños deberán contar diferentes juguetes y encerrar el número correcto de acuerdo al número de imágenes que observan, se recomienda repasar los números del 1 al 10 (su grafía o forma escrita) . Además, se le pedirá al niño que reconozca diferentes objetos de la casa tales como: bed, table, sofá. Por otro lado se recomienda repasar las preposiciones in y under. Por ejemplo, “my teddy bear is under the table, my plane is on my bed”.
Gracias

Docentes Carolina Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario