viernes, 7 de julio de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Jardín A .
Cordial saludo:
MÚSICA: Trabajamos discriminación auditiva con tonos menores y mayores junto con las canciones jugando al eco, el rey gordiflón, hoy traigo una canción y el pato tartamudo.
ARTES: Modelado de la planta y sus partes.
HABILIDAD PROSOCIAL: Hoy trabajamos en el programa de habilidades pro sociales: “unirse al grupo”, para ello realizamos una actividad grupal y apoyándonos en los fundamentos del aprendizaje colaborativo: asignación de roles en pro del bien común, cumplimos con una meta de trabajo.
CIENTÍFICO: Hoy observamos el video sobre los cambios físicos de la mariposa.
LÓGICO- MATEMÁTICO: Desarrollo de guía sobre relación número cantidad.  
ENGLISH:  Today we recalled likes and dislikes so we sang a song in order to identify a child likes and dislikes regarding food (chips, carrots, sausages, apples, cakes, and ice cream).
NOTA: Dibujar la comida preferida pág. 69 (chips, carrots, sausages, apples, cakes, or ice cream). Además, intentar que el niño indique por ejemplo, “ I like (chips)” y luego lo dibuje.
Gracias
Docentes Carolina Novoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario