martes, 8 de agosto de 2017


Día 4 .
Reporte diario: Jardín A 
Cordial saludo:
ARTES: Hoy se realizó con diferentes un paisaje natural.
HABILIDAD PRO SOCIAL: Hoy trabajamos en los niños y niñas la habilidad de compartir y ofrecer ayuda con videos y trabajo libre en la hora del parque jalonando estos procesos.
La utilización de palabras que estimulen y motiven a los niños a compartir también es importante. Cuando el niño deje que otro niño toque sus juguetes, felicítalo diciéndole que él es muy bueno, tiene buen corazón y sabe ser amigo.
Aprovecha situaciones en que exijan compartir para enseñarle a su hijo a hacerlo.  Si algún otro niño visita su casa, pide a tu hijo que comparta con el niño su habitación, juguetes, un juego, o libros.
Fomenta el juego en grupo, además de compartir él aprenderá también a colaborar, a expresarse, a ofrecer ayuda y otras habilidades sociales.
LÓGICO- MATEMÁTICO: Hoy continuamos con solución de problemas.
MÚSICA: Trabajamos las melodías de rapsodia in blue y el pájaro de fuego con ritmo corporal. Interpretamos las canciones jugando al eco, el rey gordiflón y hoy traigo una canción.
ENGLISH: Today children practiced recognizing shapes and counting from 1 to 10. They answered to the questions what shape is it? (triangle) and identified the numbers of shapes on different pictures in order to identify the right transport. Finally, students made a transport picture as in the photo shown on the student’s book, page 87.
PSICOLOGÍA: Por medio de la presente nos permitimos recordarles que el próximo Lunes 14 de Agosto tendremos la convivencia, (nota virtual enviada del día 3 de agosto) en donde se fortalecerá el tema: “Formándonos en el vientre de mamá;” por  tanto invitamos a quienes no han traído la autorización firmada por los padres de familia y realizado el pago ponerse al día antes del Viernes 11 de Agosto. Si el niñ@ NO va a asistir por favor hacerlo saber por escrito para organizar la logística de la salida.
Gracias

Docente Carolina Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario