martes, 19 de septiembre de 2017

Día 1 .
Atento saludo familias jardín A:
El mes del amor y la amistad, es una excelente oportunidad para destacar el valor de la amistad.
La mayoría de las relaciones interpersonales se fundamentan en la amistad, como el afecto personal que se fortalece entre dos o más personas; la amistad se fomenta mediante el buen comportamiento con los amigos, presentando ayuda y compartiendo alegrías y tristezas.

El próximo viernes 22 de septiembre celebraremos en el curso el valor de la amistad. Para ello debemos tener en cuenta:
La actividad tendrá una duración de dos horas, en la primera parte será formativa donde se trabajarán los valores asociados a la amistad como la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros,  que se cultivan con el trato respetuoso y el interés recíproco.
Se jugará amigo secreto en la primera hora de la mañana y nos descubriremos más tarde, para lo cual cada estudiante debe traer un dulce para su “amigo secreto”.
Con la metáfora  del picnic donde cada uno trae algo para compartir y todos nos beneficiamos del aporte individual, realizaremos esta actividad, en la cual cada estudiante debe traer el compartir.
Con el fin de favorecer la variedad en el compartir les escribimos en la agenda una sugerencia de aporte.
Ese día no deben traer onces y pueden venir con ropa particular.

El próximo sábado realizaremos reunión de padres de familia para entregar informes académicos del tercer periodo. La reunión inicia a las 8:00 a.m con la intervención general del señor Rector, y a las 9:00 a.m se entregarán de manera individual los informes académicos por parte de los directores de curso.
Por favor revisar en la página web comunicado de rectoría sobre dicha reunión.

Adicionalmente les informamos que el próximo jueves 21 de septiembre a las 7:00 a.m se llevará a cabo la eucaristía.  Para la ofrenda las familias pueden participar enviando un elemento de la canasta familiar no perecedero, que será entregado a las familias de bajos recursos que apoya la arquidiócesis. 
Gracias
Docente Carolina Novoa



No hay comentarios:

Publicar un comentario